Revista sobre Literatura, Artes y Espectaculos, Periodismo y Comunicaciones de HISPANORAMA

Image and video hosting by TinyPic

Lecturas Recomendadas sobre Literatura Hispánica

DESDE LA TIENDA DE LA EDITORIAL IBEROAMERICANA "ALICIA ROSELL"

OS RECOMENDAMOS LAS OBRAS DE NUESTROS AUTORES.

--

http://tienda.aliciarosell.org/index.php?route=product/product&product_id=53



Radio Hispanorama Literario On Line




IV CONGRESO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA

Hola, queridos amigos de 'Hispanorama Literario':

Ayer recibí con gran placer esta invitación al IV Cumbre Iberoamericana, que se celebrará este año en Guayaquil, Ecuador.

Hablaré de ello en mi próximo programa de 'Hispanorama Literario', que podrán seguir en directo y en diferido desde este weblog-podcast. A partir de ahora, Alicia Rosell estará con vosotros desde esta página y me tendrán las 24 horas para escucharme.

Aprovecho para darles las gracias a cuantos autores, algunos muy prestigiosos en sus países -lo mismo antes de comenzar con el programa, como después- se siguen poniendo en contacto conmigo y sumando para colaborar.

Para mi será un placer poder hablar de obras y autores que desde hace más de un año ponen su confianza en mi para publicar a través de mis páginas. Llegó la oportunidad. Ahora les presto este espacio y mi voz.
¡Gracias por seguir conmigo! Quienes me conocéis sabéis que Alicia Rosell no defrauda. Y así será si continúo contando con todos ustedes.

Pueden seguir en contacto conmigo, como bien saben. Yo misma me pondré en contacto con ustedes si es preciso. No lo duden. La comunicación entre ustedes y yo es la principal herramienta para que puedan seguir escuchándome aunque ya no sea a través de la emisora de radio de Buenos Aires, que ha decidido sabiamente que mi lugar no estaba entre ellos.

Volviendo a la Cumbre Iberoamericana: Les dejo el mensaje que recibí por si fuera de interés de alguno de ustedes asistir a dicha Cumbre.


10 de marzo de 2008


Sra. Purificación Ávila López

Sra. Alicia Rosell


De mi mayor consideración:


Reciba con la presente nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo el reconocimiento y felicitación de nuestra Organización, al haber tomado conocimiento que el Comité de Evaluación del CIHCE, en sesión ordinaria, los han seleccionado para ser distinguidos con el Máximo Galardón de la Educación el...


“PREMIO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2008”


El Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa es la más importante distinción internacional que se otorga cada año a instituciones y profesionales, líderes de la educación iberoamericana, al destacar, en sus respectivas especialidades y países, en su tarea de formar hombres y mujeres de excelencia.

En su condición de ganadores, recibirán los siguientes reconocimientos:


· Trofeo en Honor a la Excelencia Educativa 2008

· Título y Medalla de Doctor Honoris Causa

· Título y Medalla de Master en Gestión Educativa


De igual manera, los ganadores del Premio, podrán asistir a la “IV CUMBRE IBEROAMERICANA”, que organiza el CIHCE, considerado el acontecimiento académico más importante del año, en el cual los máximos exponentes de la educación de la región se reúnen para compartir conocimientos, experiencias y los resultados de estudios e investigaciones que sirvan de base para construir el nuevo Sistema Educativo Iberoamericano.


La “IV Cumbre Iberoamericana de Educación” y “V Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2008" se llevarán a cabo del 05 al 09 de Agosto del 2008 en el prestigioso Hitlon Colon Guayaquil Hotel, de la ciudad de Guayaquil – Ecuador. Como en años anteriores se contará con la presencia de los más reconocidos profesionales e instituciones educativas de los países de Iberoamérica.


Estos magnos eventos cuentan con el patrocinio de la Secretaria de Educación de México, Ministerio de Educación de Panamá, Asamblea Nacional de Rectores – Perú, Cátedra UNESCO-Educación para la paz y la comprensión internacional - Argentina, The City University of New York- USA, Secretaría de Estado de Educación Superior y Tecnologia de República Dominicana, Colegio de Doctores en Educación – Perú, Fundação Armando Álvares Penteado- FAAP – Brasil, entre otras renombradas Instituciones.


De esta manera, hacemos extensiva la invitación para que formen parte del Consejo Iberoamericano como miembros activos y vean coronado su esfuerzo y dedicación en pro de la mejora en la educación iberoamericana.


Así mismo, los invitamos a visitar nuestro Portal www.consejoiberoamericano.org donde podrán obtener mayor información sobre el Consejo y sus actividades.

Es propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de mi especial consideración y estima.


Atentamente,


Lic. Miluska Céspedes Arce

Consultora Internacionales,

mcespedes@consejoiberoamericano.org

MÓVIL (511) 9780-5457




© Alicia Rosell, 11 de marzo de 2008

0 sugerencias de los oyentes:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal