Revista sobre Literatura, Artes y Espectaculos, Periodismo y Comunicaciones de HISPANORAMA

Image and video hosting by TinyPic

Lecturas Recomendadas sobre Literatura Hispánica

DESDE LA TIENDA DE LA EDITORIAL IBEROAMERICANA "ALICIA ROSELL"

OS RECOMENDAMOS LAS OBRAS DE NUESTROS AUTORES.

--

http://tienda.aliciarosell.org/index.php?route=product/product&product_id=53



Radio Hispanorama Literario On Line


Tercer programa de 'Hispanorama Literario con Alicia Rosell'


‘INVITACIÓN A COLABORAR, ESCUCHAR Y DAROS A CONOCER DESDE MI PROGRAMA DE RADIO’


Queridos amigos: Este mes de abril tengo intenciones de sacar al aire mi tercer programa de 'Hispanorama Literario'. Ya estuvo demasiado tiempo paralizado y es momento de mi regreso en solitario, pues ya no transmitiré a través de radioaxioma. El motivo de este mensaje es pediros que os animéis a participar conmigo en esta gran aventura que es la Literatura a través de la Red. Podéis colaborar con reseñas de libros, relatos cortos o poemas vuestros, entrevistas, etc. Y si es con vuestra voz, tanto mejor...

Daremos noticias de la publicación de vuestros libros y se pueden pasar entrevistas grabadas que os han hecho o las que yo os haga.

Podéis instalar ‘SKYPE’ para esto -se descarga desde Google gratuitamente-, algunos sé que lo tienen, e inter-actuar hablando conmigo sobre temas sugeridos por vosotros y por mí misma, así como enviarme en archivo (.mp3) vuestros propios audios donde recitáis, entrevistáis o para enviarme mensajes para mí o el programa, grabados en dicho formato. Todo por vuestra promoción y la de vuestro entorno, ciudad, comarca o país. También sirve hablar de obras literarias de los grandes autores vivos o fallecidos. Nunca debemos dejar en el olvido a quienes sentaron sus dotes literarias e influenciaron a lectores que luego fueron, son y serán escritores.

Estoy comenzando esta andadura yo sola, y aunque soy emprendedora, esto no da dinero; pero tampoco lo dan los blogs. Al menos al comienzo. Aunque sí os adelanto que tengo contactos suficientes para echar a andar lo que ahora es un proyecto de radio-podcast y convertirlo en una vía para ganar un dinero extra, claro que a medio-largo plazo. Habrá que ver primero cómo sale el tema.
Estaré encantada de que me escribáis y me digáis: sí o no. Nadie está obligado. Esto es emprender una aventura al lado de Alicia Rosell, pero no os preocupéis, soy emprendedora y luchadora. Ante todo estaré del lado de quienes deseéis colaborar conmigo, y cada cual me dirá en qué rama desea hacerlo.

Estoy segura de que entre todos podemos hacer un programa literario bonito que después me encargaré de distribuir por más webs, -de hecho ya tengo algunas- y cuento con varios colaboradores argentinos escritores dispuestos a echarme una lanzadera desde el otro lado del Charco.

Sí os pido que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Os he escogido a vosotros por ser contactos directos y en algún momento hemos mantenido correspondencia. Ojalá os animéis, y si no os parece rentable -no hay dinero de por medio- por el momento, también podéis auto-publicitaros a nivel internacional.
Gracias a todos de antemano por leer este mensaje, y espero ansiosa vuestras contestaciones. No temáis. Podéis opinar lo que juzguéis oportuno.

Os mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros. ¡Sed felices, por favor!



Alicia Rosell, 2 de abril de 2008. ‘HISPANORAMA LITERARIO con Alicia Rosell’
(Por la Unión de las Culturas Hispanas)
CONTACTAR CONMIGO:
alicia.rosell@yahoo.es - hispanorama.literario@gmail.com

Alicia Rosell para 'Hispanorama Literario'

0 sugerencias de los oyentes:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal