Revista sobre Literatura, Artes y Espectaculos, Periodismo y Comunicaciones de HISPANORAMA

Image and video hosting by TinyPic

Lecturas Recomendadas sobre Literatura Hispánica

DESDE LA TIENDA DE LA EDITORIAL IBEROAMERICANA "ALICIA ROSELL"

OS RECOMENDAMOS LAS OBRAS DE NUESTROS AUTORES.

--

http://tienda.aliciarosell.org/index.php?route=product/product&product_id=53



Radio Hispanorama Literario On Line

Archivo cultural

ALICIA ROSELL - ESCRITORA Y PERIODISTA - BILBAO - España
CONVERSACIONES EN ALHAMBRA

martes 7 de julio de 2009

Estimados amigos: hoy soy yo misma la protagonista de mi revista Hispanorama Literario, nacida al amparo del programa radial del mismo nombre para promocionar escritores y sus obras.

No estoy acostumbrada a ser "protagonista" de posts en mis redes ni programas, -excepto cuando alguno de ustedes lo creyó oportuno-, pero parece que el interés que está despertando LVDLPEI es cada vez mayor. Ya son dos entrevistas habladas y otros dos o tres que saldrán por escrito en diferentes medios, tanto digitales como -así, espero- en formato papel.

Ahora llegó el momento de que yo "ponga" mucho más que mi foto. Me toca contarle al mundo cultural sobre la maravillosa experiencia que está suponiendo para mí -a la par que disfruto con ustedes- haber creado y mantener viva la plataforma multicultural donde ustedes tienen el placer de escribir, leer y publicar.

LVDLPEI hace mucho traspasó fronteras porque un buen día, yo decidí unir nuestras culturas, pero... No, no, mejor no sigo, mejor escuchénme en radio online.

Pero... y entonces, ¿cómo hacer extensivo lo que quiero compartir con ustedes? Ayer tuve el placer de "tomar café" en "Conversaciones en Alhambra", con Julia H'Salas. Pueden escuchar la entrevista que me hizo y conocer el trabajo de Julia haciendo click en mi fotografía, la que ella escogió para su blog de entrevistas.

Para escuchar la entrevista e incluso descargársela, les dejo este enlace (el mismo de la foto):

http://nochesdealhambra.blogspot.com/ y donde también podrán escuchar el programa completo.

O bien, directamente ir a la entrevista haciendo click en el podcast que está al final del blog. Si lo descargan podrán escuchar mejor mi voz a través de windows media.

Para aquéllos de ustedes que no encuentren forma de hallarlo aun a pesar de los datos que les doy más arriba, éste es el enlace a la página donde tienen el reproductor con la entrevista y desde también podrán descargarlo e incluso dejar su opinión al respecto (Julia, sé que me discul
parás esta travesura,... pero es que sigo siendo la mamá de todos: así me ven, así me sienten...)

http://www.ivoox.com/alicia-rosell-audios-mp3_rf_97736_1.html

Espero que se sientan tan cómodos escuchándome a mí y a Julia como entrevistadora, como yo me sentí charlando y hablando para todos ustedes en compañía de ella.


Aprovechen una vez escuchada mi entrevista para recorrer "el mundo de Julia" alrededor de la radio, sus conversaciones-entrevistas y sus varios blogs. Su trabajo es digno de elogio. Es algo que digo con conocimiento de causa; no en vano nos vamos siguiendo los pasos la una a la otra en estos últimos años, ¿verdad, Julia?


Les mando un abrazo lleno de cariño, y como siempre les digo en la radio... ¡Sean muy felices, por favor!


Alicia Rosell, 8 julio 2009.


Una entrevista de Julia Herrera de Salas, miembro de LVDLPEI


0 sugerencias de los oyentes:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal