Revista sobre Literatura, Artes y Espectaculos, Periodismo y Comunicaciones de HISPANORAMA

Image and video hosting by TinyPic

Lecturas Recomendadas sobre Literatura Hispánica

DESDE LA TIENDA DE LA EDITORIAL IBEROAMERICANA "ALICIA ROSELL"

OS RECOMENDAMOS LAS OBRAS DE NUESTROS AUTORES.

--

http://tienda.aliciarosell.org/index.php?route=product/product&product_id=53



Radio Hispanorama Literario On Line

Archivo cultural

Mundo Increible

by Victor M. Ceballos



ACERCA DEL LIBRO

MUNDO INCREÍBLE está escrito para entretener y despertar interés en la humanidad especialmente a los jovenes que son quienes habitaran este planeta cuando ya nosotros no estemos aquí y tendrán que enfrentar cataclismos y problemas heredados por sus antepasados.

Este libro se encuentra lleno de personajes muy pintorescos, tiene momentos alegres, tristes y emocionantes que le brindan al lector un tiempo entretenido e interesante.

En MUNDO INCREÍBLE los jovenes asignados a la misión desempeñan una labor llena de peligros, hazañas y aprendizajes a lo desconocido, tienen una experiencia vivida en sus cortas edades que los llenan de emociones y temor al mismo tiempo.

Algunas personalidades en su inocencia desempeñan papeles de picaros y malvados que con sus maldades dan un toque de risa a esta lectura. Estos niños defensores de la humanidad luchan por el bien no solo de ellos sino de todos poniendo sus vidas en peligro y luchando contra la oscuridad para derrotarla.

Puedo estar casi seguro que el lector agobiado por los problemas y alterado por la vida diaria, tendrá momentos de relajamiento y tranquilidad al poder trasladarse mentalmente a un mundo de fantasía y poder recordar y sentirse como si estuviera viviendo la trayectoria leída.


ACERCA DEL AUTOR


Nací en Cuba una pequeña isla en el caribe que por sus hechos políticos a sacudido los medios de comunicación por largos años. Desde pequeño siempre tuve la inquietud y el desvelo de pensar y preocuparme por el camino que el ser humano conduce, sabía que ni la política , religión o ninguna organización social económica podría traer cambios de bienestar a la raza humana.


El hombre remplaza instituciones religiosas y de partidos políticos esperando encontrar y resolver sus problemas que nunca acaban sino se agravan mas; la ambición y la falta de interés hacia los demás a dado por resultado que el amor interno con el que nacemos se haya perdido. Nuestros niños se nutren y rellenan sus cerebros con juegos, informaciones y entretenimientos que nuestra sociedad egoísta bombardea diariamente sin importarles el bienestar de nuestra sociedad, solo el dinero les preocupa.

Si queremos un mundo limpio y diferente tenemos que empezar a cambiar dentro de nosotros mismos.

No interrumpamos esa fantasía que los pequeños poseen y que aunque nos parezca absurda puede llegar a ser real; todos los adelantos que tenemos en la tecnología fueron ideados por personas que añoraban y deseaban algo que para aquella época era ilusorio y fantasioso.

Lo irreal deja de ser fantasía hasta que encontramos algún medio o tecnología para llevarlo a realizar . No pongamos patrones y reglas que manipulen los cerebros de nuestra niñez y rompamos esos canales naturales con que contamos cuando nacemos, nuestros pequeños están siendo programados a una forma de vida que no nos ha conducido a nada.

Espero que este libro les interese a nuestros jovenes y que despierten esa fantasía que tenemos guardada y que por lo menos tratemos de salvar este planeta que cada día se enferma mas.

Me gustaría antes de dejar de existir y abandonar este cuerpo físico ver al ser humano tomar conciencia de lo que está.

...........

Mundo Increible

102 pages; quality trade paperback (softcover);
catalogue #08-1151; ISBN 1-4251-8651-3;
US$11.50, C$11.50, EUR7.86, £5.94

0 sugerencias de los oyentes:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal