Revista sobre Literatura, Artes y Espectaculos, Periodismo y Comunicaciones de HISPANORAMA

Image and video hosting by TinyPic

Lecturas Recomendadas sobre Literatura Hispánica

DESDE LA TIENDA DE LA EDITORIAL IBEROAMERICANA "ALICIA ROSELL"

OS RECOMENDAMOS LAS OBRAS DE NUESTROS AUTORES.

--

http://tienda.aliciarosell.org/index.php?route=product/product&product_id=53



Radio Hispanorama Literario On Line


QUERIDOS AMIGOS, COLEGAS, HERMANOS EN LAS LETRAS Y LAS ARTES...

A partir de mañana lunes estaré de vacaciones. No puede ser peor momento en que las tomo pero debo hacerlo tras dos años sin tenerlas. Digo no puede ser peor momento porque tanto LVDLPEI como INTERPERIODISMO DIGITAL se encontrarán por unos días sin coadministradores ni directora, servidora.

Aquí, les atenderá en la medida de sus posibilidades, Ana María Zacagnino. Les comunico a todos que su hermano atraviesa momentos críticos en su estado de salud y ella pide una oración de todos ustedes. Arropemos entonces a Ana María en estos días en que yo no estaré conectada todo el día, como es mi costumbre. Ella necesitará que todos colaboren. Les recuerdo que toda la información la tienen en la página principal, en los desplegables del MENÚ y en FOROS. Por favor, colaboren entre todos, no para que la red siga funcionando, porque somos muchos y así será. Pero ante mi ausencia y la eventual de Ana María, solicito de sus magnánimas acciones samaritanas su apoyo a LVDLPEI.

No den más trabajo a Ana María subiendo FOTOS ENORMES y con efectos especiales, NI VÍDEOS, NI SLIDES.

Lilian Reinhardt sigue estando al cargo de la coadministración para los miembros de lengua portuguesa. No duden en dirigirse a ella, por favor. También coadministra Bellas Artes junto a Tony Pol, que es director de la Galería.

En Interperiodismo falta la coadministradora, Juanita Pochet Calà, pero vuelve pasado mañana. Tomará mi relevo en la red de periodismo durante mi ausencia. Pero les pido que la ayuden no exponiéndole muchas dudas. Así, entre todos, las redes seguirán su fluir en pos del hermanamiento de los pueblos a través de las artes y las letras, teniendo siempre por estandarte, la bandera de la Paz.

Os echo de menos ya y aún estaré aquí un rato. Sin haberme ido ya los añoro. Sean felices, por favor.Un beso grande para cada uno de ustedes. Hasta pronto. Gracias por amar esta red tanto como yo.

EL DESCANSO DE LA GUERRERA
Alicia Rosell / Directora General de LVDLPEI

0 sugerencias de los oyentes:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal