Revista sobre Literatura, Artes y Espectaculos, Periodismo y Comunicaciones de HISPANORAMA

Image and video hosting by TinyPic

Lecturas Recomendadas sobre Literatura Hispánica

DESDE LA TIENDA DE LA EDITORIAL IBEROAMERICANA "ALICIA ROSELL"

OS RECOMENDAMOS LAS OBRAS DE NUESTROS AUTORES.

--

http://tienda.aliciarosell.org/index.php?route=product/product&product_id=53



Radio Hispanorama Literario On Line

Archivo cultural

"ACEPTACION Y COMPROMISO"

CARLOS M. VALENZUELA

Director Adjunto de LVDLPEI e IPDigital

Carlos M. Valenzuela Quintanar.

Director Adjunto de LVDLEI e INTERPERIODISMO DIGITAL


Alicia y compañeros amigos, muy buenos días.

Es para mí un enorme gusto y compromiso muy grande el haber aceptado la invitación que nuestra directora de LVDLPEI así como de Interperiodismo Digital me hace con el honor de ser parte de la dirección de esta increíble red, la verdad que cuando inicié con ustedes no imaginé que me pudiera pasar esto, como Co-Director de ellas. Con gran alegría y con la responsabilidad que representa pongo a sus órdenes las gestiones y acuerdos que se logren conveniar para que la LVDLPEI e INTERPERIODISMO sigan por el camino que se lleva hoy, de Reconocimiento, Trascendencia, Proyección y que unidos logremos fortalecer cada vez más su solidez.

Siempre he creido en el trabajo de equipo y la prueba somos todos y cada uno de nosotros que día a día luchamos para no quedarnos varados a la orilla del camino, sino por el contrario seguir y cuando no podamos solos, a nuestro lado siempre tener una mano, una voz, una mirada, un gesto que nos da la certidubre de saber que existe alguien para quién somos importantes y que disfruta lo que sabemos hacer cada quién en su giro.


Son estas razones las que considero pueden ser parte fundamental para seguir creciendo todos y desde este momento acepto el compromiso de buscar los caminos que nos lleven a ir logrando sueños, satisfactores, seguridad, etc. porque los premios deberán ser de cada uno de nosotros conforme nos vayamos preparando en lo que hacemos día a día.

Como Co-Director me comprometo a buscar los medios de dar a conocer sus letras, mantenerlos informados de las opciones que existan para concursos literarios y en la medida de los tiempos hacer mis aportaciones humildemente eso si, sobre sus trabajos, que siempre es muy grato que nos lean y más cuando se vierte una opinión sobre lo que hemos subido a la red.

Un punto que quiero aclarar es que no seré co-administrador de LVDLPEI ni de INTERPERIODISMO, ello porque los tiempos de mis gestiones de trabajo no me lo permiten y quedaría mal con ustedes, pero lo que si les informo y que también me ha propuesto Alicia Rosell es que sea corresponsal de INTERPERIODISMO en México basada mis aportaciones en gran medida en el tema de "DESARROLLO SUSTENTABLE" tema de gran actualidad y de repercusiones internacionales como todos ustedes saben para el logro de la "CALIDAD DE VIDA" entendido en el amplio sentido de calidad.

Gracias a todos y sepan que este logro no es solo mío
, es también de todos ustedes por ser parte de una red donde e cobija con la amistad, se crítica con objetividad y donde se crece en la medida que queramos hacerlo y yo quiero seguir creciendo de la mano de ustedes y acompañado con sus esfuerzos para que mañana nuestro ser y estar sea de escritores, artistas, pintores, escultores, músicos, ect. llenos de satisfactores personales y de propuestas positivas como las que aquí vemos día a día.

Gracias de nueva cuenta y se que juntos seguiremos por el camino que Alicia Rosell, nuestra amiga y directora se fijó cuando se dió a la tarea de crear esta maravillosa red de la palabra escrita que sigue trascendiendo fronteras y así es como debemos continuar.


Carlos M. Valenzuela Quintanar.

cm_valenzuela@hotmail.com
http://www.dehermosillo.org


Muchas gracias, Carlos: te quedó brillante la exposición, y al leerte es cuando refrendo mi opinión de que hablamos y enfocamos del mismo modo nuestro compromiso. Es por ello que estoy tan segura de haber elegido a la persona más adecuada. Quise enviar tu presentación por mensaje colectivo pero no me dejó el sistema. Por eso, te rindo homenaje desde aquí:

Gracias, estimado amigo, por todo cuanto brindas. Este es el resultado de tu trabajo y colaboración constantes en LVDLPEI e INTERPERIODISMO DIGITAL. Y el pequeño tributo a tu persona por tantos otros que me hiciste a mí en forma de apoyo moral, tanto en los momentos duros que he vivido en la red como en los buenos, como es el caso de las últimas designaciones. Así es que vamos en la misma línea de trabajo y en el mismo camino a recorrer en pro de la Cultura y ayudar a nuestros colegas.

Felicidades de nuevo y mis agradecimientos por el honor que nos otorgas al tomar tan grande compromiso. Pero no te preocupes, tienes mi mano tendida de igual forma que tú me la tiendes a mí y a todos los miembros de la plataforma.

Un abrazo mundo desde España y desde todos los puntos del planeta donde viven nuestros compañeros de Letras y Artes. Brindemos por la cultura y el nexo cultural recién establecido entre España y México, tanto a través de la plataforma multicultural de LVDLPEI como de SIPEA SONORA (México)


Alicia Rosell / Directora fundadora de LVDLPEI y la revista cultural HISPANORAMA LITERARIO

Presidenta de la Mesa Directiva de S.I.P.E.A. ESPAÑA

Asesora Consejo Consultivo Mundial U.H.E. ESPAÑA

www.aliciarosell.com
www.aliciarosell.org
www.hispanoramaliterario.com
aliciarosella.blogspot.com
hispanoramaliterario2.ning.com
infomundialinternacional.ning.com
lavozdelapalabraescritadebellasartes.ning.com

0 sugerencias de los oyentes:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal