Revista sobre Literatura, Artes y Espectaculos, Periodismo y Comunicaciones de HISPANORAMA

Image and video hosting by TinyPic

Lecturas Recomendadas sobre Literatura Hispánica

DESDE LA TIENDA DE LA EDITORIAL IBEROAMERICANA "ALICIA ROSELL"

OS RECOMENDAMOS LAS OBRAS DE NUESTROS AUTORES.

--

http://tienda.aliciarosell.org/index.php?route=product/product&product_id=53



Radio Hispanorama Literario On Line


ESTIMADOS AMIGOS:

Es muy probable que tenga ya "una solución", pero no sé en qué grado le será dada la bienvenida por parte de muchos de ustedes. Ning me obliga a pagar y yo tendré que cobrar por ser socios y miembros de LVDLPEI.

No me agrada plantearlo, pero sólo aquéllos de Uds. que dicen estar felices con mis gestiones y denodado esfuerzo, me apoyarán con una simbólica cantidad que les dará derecho incluso a tener su carnet de socio sin solicitarlo. Dicho carnet lo tienen muchísimos miembros de la red. Es gratuito. Siempre lo ha sido.

Se creó con la idea de darle utilidad algún día. Creo que ha llegado el momento.


Si sacara adelante este proyecto de LVDLPEI como la sociedad internacional que ya es de escritores, artistas plásticos, espectáculos, periodismo y comunicaciones, será cobrando (la parte de mantenimiento de las redes) a quienes deseen mis "servicios personalizados" a cambio de que Uds. reciban ciertas retribuciones por ello.


Es decir: el pago nimio que harán por mantener mis gestiones entre todos dentro de La Voz... Interperiodismo o Bellas Artes les concedería de inmediato la obtención del carnet
y con él ya vería formas de ir dándoles retribuciones en especias o podrían ser dtos. en el envío de libros de los autores de la red que están en la sección de libros a la venta. Es sólo un ejemplo, a modo orientativo. Si prospera la idea entre la mayoría de miembros, pondré en marcha la maquinaria promocional que sea necesaria.

Si seguimos creciendo a este ritmo y arrimamos todos el hombro además de publicar, comentar nuestros textos y hacer amistades y contactos (porque LVDLPEI también funciona como una gran Networking), también les garantizaré la inmunidad contra el plagio en mis redes.


Déjenme seguir trabajando para todos Uds. porque ya saben que tengo mil ideas que siempre acaban haciéndose realidad y sigan creyendo en mí, porque no los defraudaré, como creo no haberlo hecho hasta ahora. (Siempre de forma altruista hasta que ahora Ning me obliga a tomar otras medidas)

Quienes estén a favor o en contra de esta "espontánea idea" que me ha surgido hoy, que dejen su respuesta aquí, a modo de encuesta para ir tanteando el terreno. Un sí o un no... y sus argumentos. Sean concisos en la respuesta, por favor. Repito, es un "sondeo" nada más. ¡No se me asusten! Estoy buscando soluciones. Esto es sólo el comienzo de esa búsqueda.

Aclaro por último: esta es una medida que tomaría en extremo. Privatizaría "La Voz de la Palabra Escrita Internacional" al venir avalada por el pago de sus socios-miembros. Es decir: no estaría "cobrando" por mi trabajo, nunca lo he hecho, sino trabajando más y mejor para todos a cambio de una módica cantidad, que en su momento se calcularía, y que no sólo pagaría el mantenimiento de las redes en Ning, sino que las prestaciones y servicios, tanto de parte de Ning como las mías propias, serían aún mayores y mejores por ambas partes.

Este sería mi compromiso con todos aquéllos que acepten la idea como forma de seguir manteniendo la plataforma multicultural de LVDLPEI aunque haya que pagar a los magnates de Ning.

Hasta ahora he trabajado gratis para todos. No quiero cobrar por mi trabajo. Voy a intentar mantener esta red para quienes deseen seguir bajo mis auspicios

Les cedo nuevamente la palabra. ¡Esto es un sondeo! Nada es definitivo. Los leo.

Gracias por atender mi petición de colaboración para mantener lo que es de todos y hemos construido entre todos.


Un abrazo mundo.


ALICIA ROSELL/ CREADORA Y DIRECTORA DE LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA INTERNACIONAL.

0 sugerencias de los oyentes:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal