Revista sobre Literatura, Artes y Espectaculos, Periodismo y Comunicaciones de HISPANORAMA

Image and video hosting by TinyPic

Lecturas Recomendadas sobre Literatura Hispánica

DESDE LA TIENDA DE LA EDITORIAL IBEROAMERICANA "ALICIA ROSELL"

OS RECOMENDAMOS LAS OBRAS DE NUESTROS AUTORES.

--

http://tienda.aliciarosell.org/index.php?route=product/product&product_id=53



Radio Hispanorama Literario On Line

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013.
 
Para que acabe el hambre, para que estalle la Paz, para que nazca la Luz y mueran las Sombras... Que 2013 les traiga todo lo bueno y lo demás quede fuera de las puertas de sus almas.
---
PAZ EN EL MUNDO. AMOR, SALUD Y MUCHA SOLIDARIDAD.
--


Vamos a comenzar otro año JUNTOS. Y será el del 'V ANIVERSARIO' de la antigua LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA, que ya es por siempre, HISPANORAMA.net... Gracias por vuestra compañía y por hacer de Hispanorama Literario e Interperiodismo Digital (no me olvido de la por ahora cerrada red de Arte y Espectáculos) la red social pionera que creé y fundé en 2008.

Parece que fue ayer, ¿verdad? Dios mediante, el próximo 3 de abril de 2013 podremos celebrar CINCO AÑOS JUNTOS, a mi lado... Gracias. Los quiero. A todos, sin excepción, estén o no estén, los recuerdo a todos y cada uno de ustedes, porque cada uno me ha dejado su huella. Porque los escucho en mis programas de radio, donde les he recitado tantas veces o donde he puesto sus propias voces... Yo he sido la Voz durante tiempo, la de los poetas y escritores, la de los periodistas y artistas de todos los géneros.

No olvido las horas hermosas ni los momentos bellos que hemos vivido aunque tampoco puedo olvidar cada una de las pérdidas  que hemos tenido. Todos siguen conmigo y seguirán en mi, de por vida.
 
Feliz Navidad a todos, mis queridos amigos y colegas. Pásenlo bien y no se olviden de La Voz de la Palabra Escrita Internacional ni tampoco, de HISPANORAMA.NET que un día de hace casi 5 años, les brindó la ilusión de lograr un sueño.
 

Alicia Rosell, Bilbao, a 22 diciembre 2012.

Visitar HISPANORAMA en: http://www.hispanorama.net/?xg_source=msg_mes_network


 
Para controlar los correos electrónicos que recibes en HISPANORAMA, haz clic aquí

0 sugerencias de los oyentes:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal